( Política de Devoluciones y Reembolsos )

INFORMACIÓN IMPORTANTE GENERAL:

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Dulce y Elegancia se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio dulceyelegancia.cl entre los usuarios de éste y Dulce y Elegancia.

Es requisito para comprar en Dulce y Elegancia la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio dulceyelegancia.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

1-MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de dulceyelegancia.cl son:

a.- Transferencia Electrónica Bancaria.

b.- Depósito bancario.

C.- FLOW ( pagos online de tarjeta de Debito y Crédito )

D.- Para Pagos Internacionales solamente puede realizarse por Wester Union.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito. Están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.dulceyelegancia.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Una vez realizada la compra, se enviará confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el cliente, o al whatsapp con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto.

2- Para anular un pedido se debe notificar por escrito al whatsapp de nuestra tienda +56 9 9812 4319 o al correo electrónico contacto@dulceyelegancia.cl en un plazo MINIMO de 48 hrs de antelación, ya que todos los productos son únicos y realizados ESPECÍFICAMENTE para cada cliente, SI SE LLEGARA A NOTIFICAR DESPUÉS DE LAS 48 HRS. DULCE Y ELEGANCIA NO PODRÁ ANULAR EL MISMO.

2.1- En caso de anular el pedido, sólo se reintegrará el 50% del valor pagado. Ya que todos los productos son personalizados y NO se podrá vender a otro cliente.

3- Los pedidos NO se entregan en una hora especifica, los mismo son entregado en el rango de horas seleccionado, sin excepción. Esta información se la ha dado a conocer al cliente antes de realizar el pedido

3.1-Una vez realizada la compra en DULCE Y ELEGANCIA NO es posible cambiar la dirección de entrega, ya que hay una logística que cumplir con respecto a los repartos

4-NO realizamos devolución de dinero, ni ningún tipo de compensación si la entrega no se efectúa por razones ajenas a nuestra empresa como lo es: Fecha de entrega errónea, No encontrarse ninguna persona en el domicilio, el destinatario no quiera recibir el producto, el conductor entregó a la persona incorrecta por estar errónea la dirección, etc.

4.1-Si la entrega no se efectúa por razones ajenas a DULCE Y ELEGANCIA, el producto se regresará a las dependencias de DULCE Y ELEGANCIA, para que se pueda agendar un nuevo envío.

4.2- El cliente deberá pagar por el nuevo envío, dicho envío se efectuará al día siguiente o cuando DULCE Y ELEGANCIA tenga disponibilidad para realizar el mismo.

5- Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

6-Trabajamos con productos naturales y predecibles, estos podrían presentar cambios o variaciones.

7-Los globos adoptan diferentes comportamientos en cuanto al clima por lo que se debe tener claro las siguientes variaciones: el globo látex al aire libre suele opacarse, los globos metalizados cuando son expuestos a temperaturas menores de 15oC el aire que está dentro de él se comprime, cuando es expuestos a alta temperaturas este vuelve a inflarse, y Si son temperaturas muy altas puede explotar.

8-Los productos o modelos que contengan comestibles deben ser consumidos el mismo día

9- Las bases, moños, cintas, globos, decoraciones, cajas, bandejas, etc. Pueden variar de color según stock.

10-Todo lo que NO se menciona en la descripción y detalle de un producto, es porque el mismo no lo contendrá, el cliente deberá leer las características y especificaciones de cada producto antes de comprar, si existiera alguna duda tendrá que escribir por Whatsaap +56 9 9812 4319 para que las mismas sean resueltas. NO son válidas «suposiciones» por parte del cliente, para ello deberá aclarar todas sus dudas antes de realizar una compra.

11- NO se podrán realizar cambios de productos una vez realizada la compra.

12- DULCE Y ELEGANCIA podrá publicar fotografías, vídeos, etc. de su trabajo en la página web, redes sociales o cualquier otro medio que estime conveniente, es por ello que el cliente NO PODRÁ hacer ningún tipo de reclamo por el mismo.

13- Todo pedido que sea retirado por medio de cualquier medio de transporte (Uber, Beat, DiDi, etc.) quedará bajo la responsabilidad del conductor o conductora cargo de retirar el pedido. DULCE Y ELEGANCIA solo se hará responsable por entregar el regalo en excelentes condiciones y estado al conductor o conductora que retira.

14- Antes de realizar su compra en www.dulceyelegancia.cl , whatsapp o en nuestras redes sociales tendrá la obligación de confirmar con nosotros la disponibilidad del producto para la fecha y el horario que usted necesita, recuerde que no entregamos con horario exacto, solo con rango de horarios aproximados.

Muchas gracias por preferirnos, si usted está de acuerdo con los términos y condiciones descritos, por favor procesada con su compra.